Comparación de cotizaciones de empresas de mudanzas

Al reservar una empresa de mudanzas para que lo ayude el día de la mudanza, es probable que obtenga algunas cotizaciones de diferentes compañías para asegurarse de que está obteniendo la mejor oferta para los servicios de mudanza que necesita. 

Sin embargo, debe tener cuidado al comparar directamente las cotizaciones de eliminación que recibe. Optar por la cotización más barata en un intento de ahorrar dinero no siempre es lo mejor que se puede hacer.

Como es de esperar, las diferentes empresas fijan el precio de sus servicios de mudanza de diferentes maneras y, si solo se fijan en las cifras finales, puede cometer un error costoso. 

Por lo tanto, para ayudar a los propietarios a asegurarse de mantener bajos los costos de mudanza, a continuación se incluye información útil que debe tener en cuenta al elegir una empresa de mudanzas para reservar.

Los servicios que se prestan

En términos generales, cuantos más servicios requiera, más costosa será su cotización. Por lo tanto, si su cotización incluye servicios de embalaje, por ejemplo, no debe compararla con una cotización que sea únicamente para servicios de mudanza. 

Asegúrese de verificar también lo que se incluye en los servicios para los que se le cotiza, puede encontrar que algunos son más baratos porque son más básicos.

Los artículos que está moviendo

La mayoría de las veces, la cotización de la empresa de mudanzas que reciba se basará en el tamaño de su propiedad o en la cantidad y tamaño de los artículos que necesita mover. Sin embargo, este precio cotizado no es necesariamente el precio final que paga por el día. Puede encontrar que si ha subestimado la cantidad que debe mudarse y se agregan artículos adicionales el día de la mudanza, sus costos de mudanza aumentarán. Por lo tanto, asegúrese de que no lo subestimen.

El número de promotores que ayudan

Puede encontrar que diferentes empresas de mudanzas tienen equipos de mudanzas de diferentes tamaños y siempre vale la pena verificar cuánta ayuda recibirá el día de la mudanza. Un administrador de mudanzas debería poder informarle sobre el tamaño del equipo que tendrá para ayudar con las mudanzas de su hogar y algunas cotizaciones pueden ser más caras porque incluyen más mudanzas.

El desmontaje y montaje de muebles

Puede ser fácil suponer que los materiales de embalaje están incluidos en los servicios de mudanza que organiza, pero a menudo, solo se incluyen en los servicios de embalaje. Esto da como resultado que los propietarios no tengan suficientes cajas para todas sus pertenencias y tengan que buscar más el día de la mudanza, cuando ya deberían estar completamente empacadas. Simplemente verifique lo que se incluye en los servicios que reserve para no tener problemas de empaque de última hora.

Olvidar concertar la cobertura del seguro

No es raro que las cotizaciones de las empresas de mudanzas difieran dependiendo de si también necesita el desmontaje y montaje profesional de sus muebles. Si ha solicitado específicamente este servicio, se le habrá calculado el costo y se habrá incluido en su cotización; sin embargo, si no está incluido en todas sus cotizaciones, es posible que parezcan significativamente diferentes. Siempre verifique si este servicio está incluido o no antes de comparar.

Los materiales de embalaje incluidos

La mayoría de las veces, cuando reserva los servicios de empaque, el costo del empaque incluirá todos los materiales de empaque requeridos, sin embargo, para los servicios de mudanza estándar, los suministros de empaque serán un costo adicional. Asegúrese de consultar las cotizaciones de la empresa de mudanzas para averiguar si se incluyen los suministros de embalaje necesarios y cuánto costarán si no lo están.

La cobertura del seguro

Puede ser muy fácil pasarlo por alto, pero debe asegurarse de tener en cuenta la cobertura del seguro al comparar las cotizaciones. Todas las empresas de mudanzas deben ser francas y honestas sobre la cobertura del seguro y es increíblemente importante asegurarse de que tenga algo en su lugar. A menudo, puede organizar su propio seguro o una empresa de mudanzas puede organizarlo por usted, así que asegúrese de preguntar sobre los costos asociados con esto.

Call Now Button