Consejos útiles para empacar la ropa para una mudanza

No es raro que las personas no sepan cómo hacer las maletas para la mudanza, especialmente si nunca antes se han mudado a una nueva casa. Empacar tiende a ser el trabajo que todos odian y meter todo el contenido de su casa en cajas puede ser un proceso largo. Afortunadamente, hay algunas formas en las que puede hacer las cosas mucho más fáciles para usted y empacar su casa no siempre tiene por qué ser tedioso.

Si bien algunos artículos son bastante sencillos de empacar, muchos no están seguros de por dónde empezar cuando se trata de empacar su ropa. Hay algunas formas diferentes de mover la ropa de una casa a otra y, como es de esperar, algunos métodos son mejores que otros. 

Por lo tanto, para ayudar a cualquier propietario que necesite comenzar a empacar sus pertenencias, a continuación hemos reunido algunos consejos útiles para empacar ropa.

Haga una limpieza antes de comenzar a empacar

Para evitar que se lleve cantidades innecesarias de ropa a su nuevo hogar, es una buena idea hacer una limpieza antes de empacar. Elija cuidadosamente qué ropa quiere llevarse y trate de no empacar nada que ya no use. Si tienes niños, revisa también sus cajones y guardarropas, y revísalos para asegurarte de no empacar ropa que les quede pequeña o que esté manchada / dañada.

Mantenga la ropa en sus muebles

Es probable que no tenga que vaciar todos sus muebles antes de que los trasladen a su nuevo hogar. Por lo tanto, si ha reservado una empresa de mudanzas, pregúnteles si puede guardar artículos no frágiles en su cómoda, a menudo estarán felices de que haga esto y puede facilitar el empaque. Solo asegúrese de cerrar estos cajones con cinta adhesiva para evitar problemas el día de la mudanza.

Usar cajas de armario

En lugar de doblar toda su ropa en cajas de embalaje estándar, utilice cajas de ropa colgantes. Estas útiles cajas pueden ahorrarle tiempo y molestias, y simplemente puede mover su ropa de su guardarropa a la caja, ni siquiera necesita sacarla de sus perchas. Algunas empresas de mudanzas proporcionan cajas de guardarropa el día de la mudanza, así que verifique si necesita comprarlas o no junto con sus otros suministros de embalaje.

Aprovecha al máximo tus maletas

La mayoría de las personas tendrán maletas que deberán trasladarse a su nueva casa y siempre vale la pena llenar estas maletas con artículos ligeros como ropa plegable. Usar tus maletas te permite ahorrar dinero en cajas de embalaje y además serán más cómodas de transportar el día de la mudanza gracias a sus ruedas y asas.

Utilice bolsas de vacío

Además de comprar materiales de empaque tradicionales, también debe considerar comprar algunas bolsas de vacío. Estas bolsas de plástico son perfectas para prendas voluminosas fuera de temporada, como jerséis y abrigos de invierno, ya que evitarán que ocupen demasiado espacio en las cajas de tu armario, también pueden guardarse directamente en tu nuevo hogar. Si usa bolsas de vacío, es beneficioso etiquetarlas de la misma manera que etiqueta sus cajas.

Embalaje para la mudanza de su casa

Con suerte, si se está preguntando cómo empacar para la mudanza, la información anterior será útil. Teniendo en cuenta todos estos diferentes consejos, le resultará mucho más fácil preparar su ropa para el día de la mudanza y asegurarse de que su habitación esté empaquetada de la mejor manera posible. Siempre que esté empacando, recuerde siempre que también debe desempacar, así que trate de hacer las cosas lo más fáciles posible para usted en el futuro.

Si está buscando una empresa de mudanzas que pueda ayudarlo con la mudanza de su casa, no dude en contactarnos aquí en Mudanzas en Valencia. Ofrecemos una serie de útiles servicios de mudanza, incluidos los servicios de embalaje, y podemos ayudar a que todo el proceso de mudanza sea mucho menos estresante.

Cuando reserva nuestros servicios de mudanza, las cajas de guardarropas portátiles están incluidas en el costo de la mudanza y también tenemos suministros de embalaje adicionales disponibles para comprar, así que no dude en contactarnos para discutir todas sus necesidades de embalaje con más detalle.

Call Now Button