Errores comunes que cometen los propietarios al organizar mudanzas de casas

La gran mayoría de las veces, los propietarios organizan los servicios de mudanza cuando se mudan de casa y hay una serie de beneficios de tener un equipo de mudanzas profesional disponible para ayudar el día de la mudanza. 

Tanto los servicios básicos de mudanza como los servicios de embalaje adicionales pueden hacer que la mudanza sea mucho menos complicada y le evitarán tener que hacer todo usted mismo.

Si bien organizar mudanzas de casa puede parecer una tarea bastante sencilla, las personas tienden a cometer los mismos errores, y estos errores pueden hacer que el día de la mudanza sea aún más estresante de lo que ya es. Por lo tanto, para ayudar a cualquiera que esté interesado en contratar una empresa de mudanzas para que lo ayude a mudar su casa, hemos elaborado una lista de errores increíblemente comunes que cometen los propietarios.

Dejarlo demasiado tarde para reservar los servicios de mudanza

Planificar con anticipación es esencial cuando se muda de casa, sin embargo, muchas personas lo dejan hasta el último minuto para reservar servicios de mudanza. Esto puede hacer que sea muy difícil contratar una empresa de mudanzas de buena reputación y es posible que tenga dificultades para encontrar a alguien local que lo ayude con su mudanza. Para evitar cualquier problema en este sentido, tan pronto como sepa que se va a mudar, incluso si aún no tiene una fecha de finalización, comience a comunicarse con algunas empresas de mudanzas.

Subestimar la cantidad de "cosas" que tienen

Hay algunas formas diferentes de obtener una cotización de una empresa de mudanzas, y si elige completar un formulario de cotización, es muy importante que lo complete correctamente. Su cotización se proporcionará en función de la cantidad y el tamaño de los artículos que enumere, y si se agregan artículos adicionales el día de la mudanza, es probable que el costo de la mudanza aumente; así que asegúrese de ser realista sobre la cantidad de «cosas» que tiene.

Reservando que el equipo de mudanzas llegue demasiado tarde

En general, la mayoría de las personas reciben las llaves de su nuevo hogar a la hora del almuerzo, sin embargo, esto no significa que este sea el momento para el que debas reservar tu empresa de mudanzas. Demasiados propietarios no permiten el tiempo de carga cuando organizan su mudanza y terminarán apurados el día de la mudanza. Para asegurarse de que no está presionando el tiempo, pregúntele a su gerente de mudanzas cuánto tiempo necesitará por la mañana antes de reservar una hora para que llegue su camioneta de mudanzas.

No verificar dos veces los materiales de embalaje

Puede ser fácil suponer que los materiales de embalaje están incluidos en los servicios de mudanza que organiza, pero a menudo, solo se incluyen en los servicios de embalaje. Esto da como resultado que los propietarios no tengan suficientes cajas para todas sus pertenencias y tengan que buscar más el día de la mudanza, cuando ya deberían estar completamente empacadas. Simplemente verifique lo que se incluye en los servicios que reserve para no tener problemas de empaque de última hora.

Olvidar concertar la cobertura del seguro

Aunque es probable que el contenido de su casa se traslade de A a B sin problemas, contar con un seguro es fundamental. Muchos propietarios asumen que su seguro de contenido cubrirá sus pertenencias mientras están en tránsito, pero no siempre es así. Para su total tranquilidad, es fundamental verificar su póliza actual y adquirir una cobertura de seguro a través de la empresa de mudanzas si es necesario. Es mejor prevenir que curar en este sentido.

Organizar las mudanzas de su casa

Cuando esté planificando una mudanza, conocer estos errores comunes puede evitar que usted también los cometa y puede garantizar que el día de la mudanza sea mucho menos estresante. Así que asegúrese de tener en cuenta todo lo anterior al reservar los servicios de mudanza que necesita.

 

Call Now Button