Los mejores consejos para trasladar muebles a su nuevo hogar

Cuando te mudas de casa, no hace falta decir que tendrás que organizar muchas cosas diferentes y el período previo a la obtención de las llaves puede ser muy estresante. 

No solo tendrá que firmar una serie de documentos legales de traspaso diferentes, sino que también deberá empacar todas sus pertenencias en cajas listas para el día de la mudanza. Sin mencionar que también debe ordenar todo lo que sea demasiado grande para caber en las cajas.

No es raro que los muebles causen bastantes problemas al mudarse a una nueva casa y tienden a ser el mayor inconveniente el día de la mudanza. 

Afortunadamente, no tiene por qué ser así y hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que este día no sea más maníaco de lo que ya será. Por lo tanto, para ayudar a cualquier persona que se acerque a una mudanza de casa, a continuación se ofrecen algunos consejos útiles para trasladar muebles a su nueva casa.

Trabaje siempre con una empresa de mudanza de muebles

Lo mejor que puede hacer para reducir el estrés que puede causar el movimiento de muebles es trabajar con una empresa de mudanza de muebles. Los servicios de mudanza que brindan harán que mudar muebles a su nuevo hogar sea mucho más fácil en general y no tendrá que preocuparse por cargar y descargar muebles en una camioneta o subir y bajar las escaleras con piezas pesadas. Un equipo de profesionales de la mudanza se encargará de todo por usted.

Desarme todo lo que pueda por adelantado

Algunos de los muebles que posee probablemente se puedan desmontar con bastante facilidad y siempre vale la pena desarmar todo lo que pueda. Incluso si solo puede quitar ciertas partes de algunas piezas, esto puede hacer que moverlas sea más sencillo. Idealmente, desmonte todo lo que pueda antes del día de la mudanza para que sea una cosa menos que tenga que hacer por la mañana.

Mantenga todos los tornillos y pernos con los muebles

Cuando desmonte muebles, ahórrese muchas molestias innecesarias al mantener todas las piezas pequeñas que sacó juntas en una bolsa de plástico. Asegúrese de que esta bolsa se adhiera a los muebles de alguna manera para que no se pierda durante la mudanza. De manera similar, guarde las instrucciones requeridas en un lugar seguro, esto hará que volver a ensamblar sus muebles sea mucho más fácil en su nuevo hogar.

No vacíe las piezas que no necesita

Es posible que cuando trabaje con una empresa de mudanzas de muebles no necesite vaciar completamente todos sus muebles. Por ejemplo, cosas como una cómoda a menudo pueden permanecer llenas de artículos ligeros no frágiles. Por lo tanto, siempre verifique dos veces con la empresa de mudanzas lo que realmente necesita vaciar antes del día de la mudanza, esto puede hacer que empacar y desempacar sea mucho más rápido.

Asegúrese de tener muchos materiales de embalaje

Contrariamente a la creencia popular, los materiales de embalaje no solo son necesarios para las pertenencias que está guardando en cajas y debe tener algunos elementos esenciales a mano cuando traslade muebles a su nuevo hogar. Puede usar cosas como plástico de burbujas para ayudar a proteger piezas más pequeñas o cubiertas especialmente diseñadas para piezas más grandes. También siempre vale la pena obtener un poco de protección de plástico para el piso, esto es algo por lo que te agradecerás.

Planifique previamente las rutas de salida para muebles voluminosos

Antes de mudarse, tómese un tiempo para medir sus muebles grandes y planifique de antemano cómo va a intentar sacarlos de su casa. Incluso si está trabajando con una empresa de mudanza de muebles, saber que las piezas pasarán por las puertas y las esquinas redondeadas puede hacer que el día de la mudanza sea mucho más fácil. Tome nota de los artículos voluminosos que probablemente sean difíciles de quitar para que los profesionales puedan concentrarse en ellos.

Encontrar una empresa local de mudanza de muebles

Con suerte, cuando esté planificando cómo va a llevar sus muebles de A a B el día de la mudanza, los consejos anteriores le serán útiles. Es justo decir que cuando toma todo esto en cuenta, sus muebles no le causarán ningún estrés innecesario el día que recoja sus llaves y su mudanza será mucho más fluida en general. Por lo tanto, asegúrese de no dejar de ordenar sus muebles hasta el último minuto.

Si está interesado en utilizar servicios de mudanza y está buscando una empresa de mudanza de muebles, no dude en contactarnos aquí en Mudanzas en Valencia. Nuestro experimentado equipo de mudanzas de muebles se asegurará de que sus muebles se manipulen de manera segura y se entreguen a su nuevo hogar y la satisfacción del cliente sea primordial para nosotros. 

Puede tener la tranquilidad de saber que siempre utilizamos materiales de embalaje adecuados, como mantas protectoras de tránsito, y nunca tendrá que cuestionar nuestras capacidades como empresa experta en mudanzas de muebles

Call Now Button