Mudanzas Valencia, les ofrece el servicio de Mudanzas para Empresas y Oficinas en Valencia y en toda España. Somos una empresa con experiencia en el sector de las Mudanzas, capacitados para realizar el servicio integral de oficinas/empresas.

Para realizar la mudanza en Empresas/Oficinas, es necesaria la organizacin para el traslado de dicha mudanzas, nos adaptamos a los horarios más convenientes para la empresa, ofreciéndoles el servicio de 24h del día en festivos y fines de semana, logrando así que la actividad de su empresa no se vea alterada.

Disponemos de personal capacitado en el Desmontaje y Montaje de su mobiliario y para el Embale y Desembalaje de sus archivos, así como también para el traslado de cajas fuertes, maquinaria, etc., o si lo prefiere les proporcionamos el material de embalaje para que lo preparen.

 

Nuestra flota de vehículos propios y nuestras Plataformas Elevadoras hacen que su mudanza tenga el éxito asegurado, con ellos podemos ofrecerles desde grandes, pequeñas mudanzas y subir y bajar sus muebles voluminosos (pianos, frigoríficos, etc.) con seguridad y profesionalidad, además les gestionamos todos los permisos requeridos.

 

Nuestros precios son ajustados y adaptados a las necesidades de cada cliente, pida presupuesto sin compromiso y les facilitaremos uno a medida del cliente, para nosotros es un placer poder atenderle y llevarle a cabo la Mudanza de su Empresa, su confianza es la oportunidad para ofrecerle el servicio y la satisfacción de haber llevado con total garantía y seguridad su Mudanza al nuevo lugar de destino.