MUDANZAS EN VALENCIA: SERVICIO DE EMBALAJE Y DESEMBALAJE
Para llevar a cabo un buen servicio de embalaje y desembalaje de enseres y objetos personales, nuestra empresa MudanzaenValencia.com les proporciona los mejores materiales del mercado, ofreciéndoles todo lo necesario para proteger sus pertenencias y que lleguen en perfectas condiciones al nuevo lugar de destino.

 

– Cajas de cartón porex:
Las utilizamos para el embalaje de sus botellas, ayuda a la conservación de material delicado durante la Mudanza en Valencia.

– Espumas Foam:
Son aconsejables para todo tipo de muebles y electrodomésticos, protegiéndoles de las humedades y posibles golpes que se puedan dar durante el traslado de sus mudanzas locales.

– Cintas adhesivas:
Disponemos de la mejor calidad en cintas, apropiadas para todo tipo de mudanzas.

– Plásticos de burbujas:
En todos nuestros servicios de embalaje utilizamos el plástico de burbujas ideal para la protección de sus muebles evitando daños y roturas innecesarias.

– Bolsas, sacos plásticos:
Aptas para todo tipo de transporte, variedad para todos tipos de objetos y/o muebles.
Una vez en el nuevo lugar de residencia, nos encargamos del desembalaje de sus objetos y/o pertenencias, dejándolas en sus respectivos lugares.
Si desea llevar a cabo ud. mismo el embalaje y desembalaje de sus pertenencias, nuestro equipo les asesorará y les proporcionará todo lo que necesiten para llevar a cabo la mudanza.

Pida información sin compromiso acerca de nuestro servicio de embalaje y desembalaje, estaremos encantados de ayudarle.

Deja un comentario