Preparación de sus muebles para el almacenamiento a corto o largo plazo

Ya sea que esté renovando su hogar, regresando de la universidad o actualmente entre propiedades, no se puede negar que las unidades de almacenamiento de muebles pueden ser increíblemente beneficiosas. 

Tener un lugar seguro para guardar sus muebles cuando realmente no tiene espacio para ellos en su hogar puede hacer la vida mucho más fácil y evitará que tenga que exprimir diferentes piezas en sus habitaciones libres o tener piezas al azar en sus espacios de vida principales. .

Con tantas unidades de almacenamiento de diferentes tamaños disponibles hoy en día, es más fácil que nunca organizar el almacenamiento de muebles a corto y largo plazo. 

Sin embargo, cuando se trata de almacenar estos artículos más grandes, es innegable que es importante asegurarse de que los está preparando adecuadamente y de protegerlos adecuadamente durante el tiempo que permanezcan en el espacio de almacenamiento. Por lo tanto, a continuación se incluyen algunos consejos de almacenamiento que lo ayudarán a asegurarse de que está almacenando sus muebles correctamente.

Dale a todos los muebles una buena limpieza

Puede ser fácil pasarlo por alto, pero antes de trasladar los muebles al almacenamiento, asegúrese de haberlos limpiado. Esto no solo ayudará a reducir la cantidad de limpieza necesaria después de almacenar los muebles, sino que también ayudará a evitar que cualquier cosa que haya quedado en las piezas cause daños cuando estén almacenadas durante mucho tiempo. 

Siempre verifique que los muebles estén completamente secos antes de guardarlos también para evitar cosas como el crecimiento de moho.

Desarma todo lo que puedas

Algunas piezas que desea almacenar podrán desmontarse y esto es algo que debe hacer siempre que sea posible. Incluso si el tamaño de su unidad es capaz de acomodar el mueble completo, desmontarlo ayudará a evitar que se dañe mientras está almacenado y también será mucho más fácil llevar los muebles desmontados a la instalación de almacenamiento. Solo asegúrese de no perder ningún tornillo o perno y considere guardarlos también en la unidad de almacenamiento.

Envuelva los muebles con materiales de embalaje

De la misma manera que lo haría al mudarse de casa, es esencial asegurarse de que está utilizando materiales de embalaje al guardar sus muebles. Use cosas como papel de embalaje y plástico de burbujas para proteger los artículos más pequeños y frágiles, y use cosas como cubiertas de plástico para proteger las piezas más grandes. 

Cuando utiliza los materiales de embalaje adecuados, puede asegurarse de que todo llegará a la unidad de almacenamiento en una sola pieza y permanecerá protegido durante todo el tiempo que esté almacenado.

Organice una cobertura de seguro para sus muebles

A menudo, independientemente de la instalación de almacenamiento que elija, el seguro no cubrirá automáticamente sus muebles. Por lo tanto, antes de mover algo a la unidad de almacenamiento, asegúrese de que está organizando la cobertura de seguro requerida y también los extras adicionales, como la cobertura contra incendios. 

Es posible que la empresa de almacenamiento pueda ayudarlo con esto y, si no está seguro del tipo de seguro que necesita, no dude en pedirles más información al respecto.

Coloque las piezas en la unidad de almacenamiento metódicamente

Cuando se trata de colocar los muebles en el espacio de almacenamiento, debe asegurarse de hacerlo en un orden sistemático. Idealmente, asegúrese de poder acceder fácilmente a cualquier pieza que pueda necesitar mientras sus muebles están almacenados y considere cuidadosamente lo que se coloca en la parte posterior de la unidad. Para hacer las cosas mucho más fáciles para usted en general, si puede, deje un camino para que usted también pueda moverse por la unidad.

Organización de almacenamiento a corto o largo plazo para muebles

No importa cuáles sean sus razones para tener que guardar algunos muebles, es de esperar que la información anterior sea útil. Tomarse el tiempo para asegurarse de que ha preparado adecuadamente sus muebles para el almacenamiento, incluso si solo va a estar en la unidad de almacenamiento a corto plazo, siempre vale la pena y puede garantizar que es algo que se agradecerá a sí mismo por hacer a largo plazo. correr.

Cuando busque un lugar de almacenamiento adecuado para sus muebles, asegúrese de ponerse en contacto con el equipo de Mudanzas en Valencia. 

Ofrecemos una gama de servicios de almacenamiento flexibles y con gusto almacenaremos varios muebles durante diferentes períodos de tiempo de acuerdo con sus requisitos individuales. 

Con unidades de almacenamiento y almacenamiento en contenedores disponibles, puede confiar en que tendremos la solución de almacenamiento perfecta para usted.

Call Now Button